PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los pedidos son preparados en un plazo de 48 horas posteriores a la recepción de los mismos (los pedidos realizados los viernes se tramitan los lunes). Una vez preparados se envían en un plazo de entre dos y cinco días laborables.

ENVÍOS INTERNACIONALES ESTÁNDAR: CORREOS entregará el pedido en un plazo de 30/60 días hábiles, pudiendo sufrir retrasos en las aduanas. Una vez enviado el pedido, se le facilitará un código de seguimiento para poder consultar su estado en www.correos.es. En ese momento, la única información que posee la empresa respecto a los pedidos es la que facilita Correos.

ENVIOS A CANARIAS: el envio en este caso suele tardar un poco más ya que tiene que pasar el control de aduanas. No depende de nosotras, pero podrás seguir el paquete en todo momento para saber dónde está. No olvides ponernos tu DNI junto con los datos.

ATENCIÓN: La empresa no se hará cargo de ningún error en la dirección de entrega de nuestros productos, así como de la ausencia del receptor en todos los intentos de entrega del paquete. En el caso de que el envío sea devuelto por la empresa de mensajería a nuestras oficinas, el nuevo envío tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

La empresa no se hace responsable de los fallos y/o retrasos que la empresa de paquetería pueda tener, ya que los plazos son aproximados.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos  lo notifiques en la mayor brevedad posible al correo electrónico info@madebysatan.es Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

La empresa no se hará cargo de ningún error en la dirección de entrega de nuestros productos, así como de la ausencia del receptor en todos los intentos de entrega del paquete. En el caso de que el envío sea devuelto por la empresa de mensajería a nuestras oficinas, el nuevo envío tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

En posible cancelar el pedido, siempre y cuando no haya sido procesado. Debes notificarlo cuanto antes al correo info@madebysatan.es En caso de que tu pedido ya ha sido procesado y no sea posible la cancelación, puedes proceder a su devolución asumiendo los gastos extra que esto genere.

Si no has recibido el mail de confirmación y has finalizado la compra con éxito, es posible que se encuentre por error en la carpeta de spam, o bien que la dirección de correo que has introducido contenga algún error. En ese caso, escríbenos a  info@madebysatan.es y te reenviaremos la confirmación.

Debes ponerte en contacto cuanto antes indicando tu número de pedido en  info@madebysatan.es y contarnos la incidencia. Si ha llegado roto o defectuoso, adjúntanos una foto.

Si una vez recibido el producto no te encuentras satisfecho existe un plazo de 14 días para su devolución. Por favor, revisa antes de comprar bien el producto, ya que lo detallamos en cada ficha de producto con muchísimos datos. Podrás ponerte en contacto con nosotras en info@madebysatan.es para comunicarnos el deseo de devolución. Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente.

Si lo deseas, podrás recibir el importe de la devolución o cambiarlo por otro producto de nuestra web (no corremos con los gastos de envío de ningún producto)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad